Testículos

Hola doctor, me hice una ecografía testicular por miedo al cáncer de testículo. Mis testículos están del tamaño normal y al palparlos no note nada.
Asimismo, los resultados de los estudios no han encontrado lesiones. ¿Puedo estar 100 % seguro de que no padezco esa enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Si los exámenes indican que todo está normal y no sientes molestias es porque estás plenamente sano, así es que ni te preocupes por este asunto.