Problema urinario

Que tal doctor
Le cuento mi caso: hace 15 días empecé a sentir una especie de dolor muscular y punzaditas en la parte del cordón espermático y el epidídimo, de ambos lados. Pero es un dolor muy leve que no pareciera ser el de epididimitis, ademas hay veces que no me da el dolor en todo el día. No tengo nada inflamado, no tuve sexo. No me duele al orinar, ni al eyacular.
Me voy a hacer una ecografía testicular pero tengo miedo que no detecte la infección, ¿Si la ecografía testicular sale bien, que cree usted que pueda ser esos dolores?
Los dolores empezaron en un momento de mucho estrés y ansiedad
Estoy angustiado porque hace pocos meses tuve gastritis y ahora me vuelvo a enfermar, esto parece ya un castigo.

1 respuesta

Respuesta
La ecografía podría no detectar la infección, pero un examen de orina sí. De todos modos espera a ver el resultado y qué lo revise el doctor para que de acuerdo a este te recete el tratamiento correspondiente. Si no tienes nada, los estados emocionales pueden haber influido en esas dolencias, pero hazte la ecografía y así saldrás de dudas. No te preocupes, pero realízate ese examen y terminará tu incertidumbre.