Dolor de cuerpo, presión baja

Hola deseo preguntar: Tengo mucho dolor de cabeza, oídos, articulares, estomacales, musculares, de cabeza, ojos hinchados, presión baja, dolores de oído, de cuello, de espalda, dacriadenitis del ojo derecho, por lo que me me efectúe un examen de anti clamidia trachomatis IgM, resultando los anticuerpos de 4.3, y los valores de referencia son: mayor a 1.1 positivo.
De examen de reacciones febriles que me efectúe los resultados fueron: tífico o. Positivo 1.40; tífico h, paratifico y brucella, negativos;proteus ox-19 positivo 1.80,
De un exudado ocular se detecto desarrollo de stanphylococuus epidermis y exudado faríngeo con desarrollo de streptococcus viridans, ¿estos resultados serian los que provocan todos mis síntomas?
¿Qué enfermedad tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Por los resultados que me distes y los síntomas que tienes sin duda hay bacterias en tu organismo y lo más probable es que hayan llegado allí proveniente de alimentos mal cocinados, especialmente de comida rápida elaborada en la calle. Debes someterte de inmediato a tratamiento médico con antibióticos, pero claro es el médico quien luego de ver los resultados quien te recete las medicinas luego de verlos y examinarte. No te preocupes que no es grave, pero no te descuides y ve al doctor cuanto antes.
Querido experto, la doctora con la cual acudí solo me dio tratamiento para la clamyda, dice que los otros resultados son normales.
¿Estará en un error y debo de acudir con otro medico? ¿Qué especialidad debe tener?
Estimada amiga: Hazte primero el tratamiento y si al terminarlo te sientes mejor y desaparecen tus dolencias y síntomas todo está bien, pero si persisten tus problemas de salud, visita a otro médico, uno Internista y si este lo cree conveniente te referirá a otro especialista, pero primeramente termina el tratamiento y luego veremos. Suerte y que te recuperes pronto.