Tengo diarrea y flatulencia

Hace tres días viaje a ayacucho, provincia en la sierra del perú, después de consumir alimentos de la localiad me dio un leve dolor abdominal e hice heces sueltas, después comenzó la flatulencia que por cierto es de fuerte olor. En todo el camino de regreso he tenido marcada flatulencia, ayer llegue alima y comenzó la diarrea de 3a 4 veces al día. Hoy sigo con la diarrea y he comenzado a tener fiebre, aunque ayer me tome una pastilla de bactrin de 500 y hoy día también, los signos no terminan.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar totalflora de roux-ocefa
Adultos: La dosis habitual es de 1 a 2 cápsulas por día, media hora antes del dessayuno y/o cena, pudiendo incrementarse hasta 1 cápsula cada 4 a 6 horas, lejos de las comidas.
Si no consigues donde vives pregunta en una farmacia sobre productos similares
Gracias por la respuesta, bueno al final pude salir del cuadro y no hubo necesidad de tomar otro medicamento, maneje una buena dieta baja en alimentos fácilmente fermentables y con ayuda de los secretos de medicina casera de mi abuela y madre (me prepararon panetela, una comida que lleva pan tostado, arroz, zanahoria y membrillo todo hervido en una olla con agua, supongo que actuara omo una especie de suero casero, aunque el sabor no es muy agradable ) me he recuperado. Gracias una vez más por responderme a mi consulta y bueno, sera hasta otra oportunidad.