Consulta por estado de salud

Hola tengo 38 años y quiero comentar lo siguiente resulta que hace tres años atrás se me detecto diabetes tipo 2-la no insulina con todas las características de la diabetes, perdida de peso, calambres orinar mucho, sin ninguna otra complicación seria la medicación de ese momento limepirida 2ml. Hace 1 año y medio cambie de medico y cambio la medicación metformina 850 a esta fecha me han operado en cuatro oportunidad de acceso perianal con intervalos de entre seis y ocho meses. Resulta que a este problema mio enfermedad crónica se suma de hace un año y medio atrás mayo de 2007 a la fecha dolores musculares que ante la consulta al medico oporunamente me diagnostica como artritis rematoidea dentro de ella artritis viojena infecciosa también medicado oportunamente con mertilpres, artraid de 7.5 y 7 ml el medico al que consulto me dice que por la diabetes no me puede medicar con coiticorde razón de ello la medicación de la artritis no me favorece continuo el problema de la artritis esta centrado en la falange o nudillo de ambas manos en las muñecas codos y hombros y ahora en el maxilar izquierdo actualmente yo he dejado la medicación de la arttritis solo tomo dicoflenar 75 mg y cronocorteroi de 2ml que es lo único que me ayuda de 25 a 30 días me desinflama las articulaciones antes menciondas conclusión cual es su opinión sobre el tema.y quisiera agregar lo siguiente en uno de los análisis de hace un año y medio atrás los glóbulos blancos o rojos salieron entre un valor de 650.000 altísimos no se identificarlos pero que según el bioquímico podría darme una pauta de un cáncer o metástasis a los huesos pauta de ello es que baje de peso más aun todavía los dolores son más intensos en las articulaciones calambres todas las noches y perdida de apetitos . Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes seguir tomando Diclofenar y Cronocortenoi para aliviar tus articulaciones y te recomiendo que te hagas la Hematología completa nuevamente, que incluya mediciones de calcio para ver el estado de tus huesos y se la llevas de inmediato al médico para ver su opinión. No te preocupes y espera los resultados, pero háztelos cuantos antes para ver que es lo que está pasando en tu organismo realmente, sobre todo en lo que respecta al conteo de los glóbulos. Mientras tanto sigue igualmente con tu medicación para la Diabetes al pie de la letra.