Sangre al evacuar

Buenas tardes me gustaría me respondieran a una duda que tengo
tengo una hija de 17 años que desde hace cosa de un mes
cuando va al baño a evacuar al terminar echa algo de sangre no es mucha cantidad pero estoy preocupada .
No siente dolor cuando evacua, ni picor .
Ya que le pregunte por esos síntomas y me dijo que no
ya que yo padezco hemorroides y se que unos síntomas de ello es eso
me gustaría me respondieran gracias
para saber que hacer
atentamente una andaluza gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a alguna fisura que tenga. A veces las heces producen pequeñas heridas y normalmente esto es debido al estreñimiento.
Dices que no es mucha sangre, si solo mancha al limpiarse no le deberías dar mucha importancia de momento, aun así siempre conviene vigilarlo. Si es más cantidad quizá si convendría que la viera un médico y que este valore a que puede deberse.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más no tengas problemas en preguntar.