Postinor, ¿Cuándo me bajara?

Hola! Yo de nuevo es que tengo la sig duda... Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 7 de mi ciclo, el no acabo dentro de mi y a pesar de que no estaba en mis días fértiles yo estaba muy nerviosa y decidí tomar postinor, el problema es que el mes anterior ya las había tomado! Bueno a los seis días de haber tomado esas pastillas sangre por 3 días eso fue para el 19/09/08 yo tengo ciclos de alrededor de 32 días... ¿Debería tener el periodo entonces para el 21/10/08? Osea tendría que contar el comienzo de mi ciclo para los días en que sangre por la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó lo provocan las pastillas y es lo que demuestra que no hubo embarazo, pero tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora, pero si sucede así no te preocupes que ya tienes la seguridad que no hubo embarazo y puedes estar tranquila. No puedes sacar la cuenta de tu período tomando como referencia el sangrado que ocasiona la pastillas, pues no es tu regla normal, si no un sangrado provocado por la pastilla. Debes esperar por lo menos tus tres próximas menstruaciones para saber si tu período se modificó o vendrá para los días de costumbre.