Opciones de depilación para pieles muy sensibles

Una ves más me dirijo a ustedes pero esta ves tengo otra pregunta importante para mi. Pasa que tengo la piel muy sensible y de un tiempo acá me salen muchos granos debajo de las axilas y en la zona púbica porque m rasuro con maquinita de afeitar y entonces compre la depiladora de rowenta y es demasiado dolorosa que saca la piel y es peor que la mauinita por favor ayudarme! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la piel como tu, y también me afeitaba las piernas y axilas, pues no podía usar cremas depilatorias ya que casi siempre me daban una reacción alérgica, y con la cuchilla granos y picores horrorosos. Ahora me depilo las piernas con maquinilla eléctrica que es especial, ingles, lo que lees, se supone que al ser una maquinilla especial para zona tan delicada es más suave, no te voy a mentir, duele un poco, pero te ahorras esos horrorosos picores y los granitos, por cierto después de depilarte echate crema, suelen recomendar hidratante, yo me pongo una que se llama descongestiva (5 euros) en farmacia y me va genial. Por otro lado también te recomiendo que vayas a un dermatólogo, y el te dará más soluciones, yo en principio uso mi depiladora de ingles, para las piernas, la cremita después y no me salen granos ni picores.