Mareos conduciendo camión

PREGUNTA.- Llevo 10 meses con mareos. No se me van. Es una sensación muy molesta. De vez en cuando me dan unos latigazos en la cabeza. Me vienen por la parte de atrás. Tengo una resonancia hecha, análisis de neurofisiología. Mi estado es triste. No me dan solución. La última prueba es un TAC para el oído. Me vio también el otorrino. Aparentemente no me ve nada, pero a mí me pitan muchísimo los oídos.
El problema empezó con un ataque de mareo conduciendo un camión de gran tonelaje, pues es mi oficio desde hace 20 años. Me dan molestias de mareos cuando conduzco con el camión. Le rogaría, por favor, que me dijeran algo. Mi doctor no da con mi problema. Lloro alguna vez porque no veo que tengo cura. Soy joven con dos hijos. Tengo 40 años y creo que no me veo con ganas de vivir. Espero que algún médico me diga algo o algún medicamento. Sólo tomo serc y paracetamol

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me dices tienes problemas con el Colesterol y los Triglicéridos, de allí los mareos y los pitidos en el oído. Vamos a empezar por comer más sano. Nada de grasas, ni harinas. Trata de consumir más frutas, vegetales y pescado y evita las comidas fritas, las bebidas gaseosas y por nada del mundo comas nada después de las 4 de la tarde, a menos que sean frutas, de las cuales puedes consumir todas las que desees hasta saciarte. Si haces todo esto y no ves mejoría visita un acupunturista, que trabaja por medio de agujas, que de seguro te aliviará. Esa medicina es milenaria y muy efectiva. Primero haz todo lo que te dije y si te sigues sintiendo mal, ve al acupunturista y seguro que te aliviará en pocos días. Suerte y no te preocupes que te pondrás mejor.
Los niveles de azúcar colesterol etc etc están dentro de los limites estoy esperando pruebas más fuertes de oído y la duda que tengo es a que puede ser debido
Si esos niveles están bien y si los otros resultados que te den igualmente indican que todo está normal, no lo pienses más y visita a un acupunturista y tus problemas terminarán, te lo aseguro.