Hola, estoy un poco preocupado

Saludos cozacov.
He visto a todos los expertos y según el número de respuestas que usted ha dado, creo que es el más idóneo para preguntarle, debido a que es muy experto.
Resulta que hace 3 meses se me inflamó lo que parece un ganglio en el cuello. No he tenido ningún otro síntoma, pero estoy muy estresado y le he dado bastante importancia, pues soy una persona muy aprensiva. Ahora mismo, la verdad es que ha disminuido casi totalmente (nunca ha crecido) pero estoy muy asustado ya que lo tengo en la parte derecha del cuello, por lo que solo lo puedo palpar al girar el cuello a la izquierda. Pues bien, al tocar el bultito, se mueve y desaparece momentáneamente, pero no me duele, nunca me ha dolido. Me tiene muy preocupado ya que justo detrás del bulto me puedo palpar perfectamente lo que parece una arteria o una vena. La verdad es que temo que sea algo malo referente a esa arteria o vena, ¿qué opina usted? La verdad es que nunca me ha dolido y me está desapareciendo, pero el hecho de que al tocarlo se mueva y luego vuelva a aparecer, es lo que me tiene muy preocupado.
Muchísimas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que a ti te preocupa a mi me tranquliza, el hecho de la movilidad habla de un ganglio inocente, ademas el hecho que disminuye de tamaño también es un buen signo,
lo único que te recomiendo es no tocarlo mucho porque puede con manoseo crecer por estimulación palapatoria