Mis riñones

Hola me duelen de vez en cuando los riñones me tiro así unos días y me baja el dolor hacia las piernas y hacia los testículos y a veces noto pinchazos en ellas, a vecesno me puedo levantar del dolor que tengo. Después de unos días se me pasa y vuvelve cuando quiere que puede ser. Gracias de antemano, Ah tengo que decir que soy hombre de 46 años, soy el marido de la registrada, gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada he de aclararte que, como sabes, esto es un foro. Nada sustituye a una visita médica en persona, y en tu caso creo que está más que indicada.
Te aclaro de entrada que raramente los riñones duelen. Todos decimos "vulgarmente" que nos duelen los riñones cuando notamos dolor en la parte lumbar. Lo que suele doler son los músculos lumbares (por una contractura, o lumbago-lumbalgia) o los huesos (por desgaste-artrosis) o las raíces nerviosas del plexo ciático (por una hernia de disco-ciatalgia).
Sólo duelen los riñones cuando se trata de un cólico renal (piedra formada en los conductos de la orina por beber pocos líquidos). No sé si es tu caso, deberías visitar al médico para hacer un diagnóstico más certero. Ya sabes, en ninguna facultad enseñan a diagnosticar a distancia... y tienes la suerte de vivir en España, donde la sanidad es gratuita y de calidad.
Que te mejores.