Por favor contestaª!

Hola bueno antes que nada recibe un cordial saludo; el motivo de la pregunta es por que hace 15 días estuve con mi novio y no nos cuidamos entonces tome la pastilla postday y ahora que ya transcurrieron 2 semanas estoy teniendo un sangrado como si fuera mi regla el problema es que todavía me faltan 15 días para que me baje la preguntas es ¿el sangrado es debido a los efectos de la pastilla o como?
Bueno espero que me respondas cuidate y gracias por tu atención...
bye

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, el sangrado que te bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que indica que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. Tu próxima menstruación podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero si esto sucede no te preocupes que ya tienes la seguridad que embarazada no estás.