Inicio > Sexualidad > dniz20 > embarazo solo con penetraciones sin eyacular????

embarazo solo con penetraciones sin eyacular????

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2008
Valoración: Categoría: Sexualidad
28/08/2008
gallex, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola expertos tengo una gran preocupacion bueno a mi novia le bajo el dia 13 de agosto el cual le duro la regla hasta el dia 19 de agosto y tuvimos relaciones sexuales el dia 21, 22, 25, 26, 27 de agosto pero les quiero aclarar el dia 22 una penetrada sin condon y luego me puse condon y los dias 25,26 y 27 de agosto solo la penetre unas cuantas veces pero sin eyacular, existira riegos de embarazo??? y el dia 25, 26 y 27 de agosto tuvimos relaciones sexuales sin condon pero no eyacule dentro de ella sino q fueron unas cuantas penetraciones y despues eyacule afuera, existira un riesgo muy alto de embarazo?? ayuda porfavor yo se q el liquido preeyaculador puede embarazar pero no es muy alta la probabilidad no?? y ademas q no eyacule dentro de ella disminuye la probabilidad pero ustedes como expertos me pueden decir si puede estar o no embarazada mi novia??? gracias
28/08/2008
gallex, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
haay amigo noseque decirte! mira le bajo el 13 & termino el 19
las mujeres tienen dias fertiles & dias no fertiles 8 dias antes de que le baje es infertil & ocho dias despues de que le baje es infertil tmb & tmb es infertil cuando le esta bajando no es infertil eso es un decir porqe si hay posibilidad de quedar embarazada solo que esos dias tienes menos posibilidades de quedar embarazada buenoo
los diiaas que sobran eres fertil" tienes mas posibilidades de quedar embarazada
los dias 14,15 & 16 son los dias mas fertiles en el periodo de una mujer & el dia 27 es presisamente un dia mui fertil ; asi que ten cuidado si hai pocas mui pocas posibilidades deque quede embarazada si no enyaculaste adentro pero COMPRA UNA PRUEBA DE EMBARAZO!
04/09/2008
Usuario
Gracias por la respuesta bueno ahora tengo otra duda a partir de cuando se puee hacer una prueba de embarazo? cuando se retrase su regla o al cuanto tiempo ya se puede hacer una prueba de embarazo??
09/09/2008
Experto
como a las 3 semanas despues de la relacion O cuando suseda el retraso (:
10/09/2008
Usuario
hola te cuento q su regla a mi novia le bajo el martes 9 de septiembre entonces eso significa q no esta embarazada??? o puede estar embarazaadaa aun con la regla??
14/09/2008
Experto
es raariisiimoo kee le bajee ia estando embarazadaa ; pero no te preocupes no esta embarazada solo aal 2% de las mujeres les baja cuando estan embarazadas esto significa sangrado de implantacion ...pero no te preocupes no creo ke sea tu caso (:
23/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.