|
Hola!! Bueno, la verdad estoy muy preocupada, pero para q puede entender bien voy a comenzar x el ppio y en orden secuencial de como me sucedieron las cosas. Desde hace un año mas a menos me empezaron a salir llagas en la boca (en la parte posterior del labio inferior ppalmente), q aparecian y se iban contantemente.
Para principios de abril, estuve con un chico, no llegamos a la penetracion ni tampoco al sexo oral propiamente dicho, pero si el mojo sus dedos en mi boca para mojarse despues su pene (mas o menos 3 veces). Justo ese dia yo tenia una de esas lastimaduras en el labio y un rato antes yo me habia mordido sin querer y sangro.
Despues de ese episodio yo quede muy preocupada, xq me comentaron q este chico siempre fue muy descuidado en sus relaciones sexuales. A partir de ese momento siento melestias en la garganta y se me inflamaron los ganglios del cuello, q hasta el dia de hoy no se van. Yo me palpo bastante seguido y despues me quedan doliendo. Me revise los de las axilas y la ingle pero no tengo nada. Le tengo fovia al HIV y mi miedo es q ese minimo contacto haya bastado para contraer el virus. Estuve consultando con otros expertos y un conocido mio q estudia medicina y me dijeron q no me preocupe q es virtualmente nulo el contagio en mi caso, q mis sintomas pueden ser psicosomaticos. Tampoco me hize el ELISA xq cuando lo haga quiero q sea 100% fiable.
A raiz de esto comence a pensar q los ganglios inflamados eran producto de las lastimaduras de mi boca (igualmente segui precupada), pero ya hace algunas semanas me di cuenta q el causante de las mismas era el mate asi que q lo anule de mi dieta, pero la inflamacion d los ganglios persiste.
Es posible q si hubo transmision los sintomas aparezcan tan temprano??
Se que no me puede dar un resulatado ni una respuesta segura, pero si me es util algun consejo o algo q me pueda tranquilizar, algo q me pueda decir con sus años de experiencia.
Disculpe las molestias y gracias
|