Inicio > Salud y Bienestar > indivisible > Tengo una pregunat sobre los glanglios

Tengo una pregunat sobre los glanglios

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
18/07/2008
lmst, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Mi pregunta es que hace dias me salio una bolita en la ingle pero me aplaste y es como q se me revento y me salio agua sangre pero ya  me paso, lo curioso es que me salio notra en el labio izquierdo de la vajina y estoy asustada ya que nunca me habia pasado esto diganm e es normal o sera xq ya me biene la regla que estoy asi.
18/07/2008
lmst, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga:  Son excesos y acumulaciones de grasa y producto de tu juventud, si ves que estas erupciones aumentan controla si no te salen por consumo de alimentos o bebidas.  Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
18/07/2008
Usuario
A que te refieres con que tengo que hacer las cosas como dio manda,eso no te entiendo mucho hasta estoy interpretando otra cosa,aclarame para poderte entender mejor y gracias tambien por tranquilizarme estaba super preocupada,,,,,
19/07/2008
lmst, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: No todos los males son físicos, hay males muy profundos del alma y hay males físicos que los infringe el enemigo numero 1 de Dios, por ello es bueno estar en gracia de Dios, alejados del pecado, para que por ese lado no entre nada a nuestra alma y cuerpo.   Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
20/07/2008
Usuario
Muchisimas gracias experto en reAlidad escierto lo que dices y es una reflexion tambien a su vez , muchas gracias por tranquilizarme con respecto a mi pregunta ahora ya me siento mas trankila.saludos
Enlaces patrocinados