Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > colelitiasis

colelitiasis

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
04/07/2008
juliojmj, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Que tal pana recibe un cordial saludo de quien de escribe, amigo ayudame en algo a mi esposa le detectaron calculos a la vecicula los cuales miden:
1.-  9,5mm
2.- 6,2mm
3.- 8,7mm
Lo que quiero saber es que puedo hacer, le hago operar o no, y sino le hago operar que se puede tomar para eliminar esos calculos, además tiene higado grasoso en segundo grado, recomiendame algo sobre estos dos casos, desde ya muchas gracias
04/07/2008
juliojmj, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: Tienes dos opciones, que se opere y le saquen los cálculos o que mediante laparoscopia se los eliminen por medio de láser. Esta es la que más te recomiendo, ya que sólo le harán un pequeño agujero y por allí se los eliminarán, mientras que por la operación tradicional será por cirugía y deben abrirla y será doloroso y necesitará mucho reposo, en cambio por laparoscopia en unos días estará de vuelta a sus actividades normales. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás más información sobre esto:
http://www.laparoscopia-avanzada.com/via_biliar.html
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/07/2008
juliojmj, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
ok
Enlaces patrocinados