Triyodotironina libre t3l

Como esta quisiera que por favor me saque de una duda en mi examen de sangre me salio en la parte química hormonal la TRIYODOTIRONINA LIBRE (T3L): 5,40 cuando dice que el valor referencial es entre 2.0 a 5.0 quisiera saber a que podría ser que tengo elevado esto y que podría hacer!

1 respuesta

Respuesta
Es apenas más alto que lo normal y no tiene importancia, tienes que fijarte en los valores de t4 y tsh que son importantes para el análisis en conjunto de la función tiroidea
Ok Muchas gracias y mis niveles de TSH es de 2.22 y el valor referencial es entre 0.40 - 4.00 y mi nivel de t4 libre es de 1.5 y su valor referencial es entre 0.8 - 1.9.. saludos y gracias de nuevo