Triyodotironina libre t3l

Saludos como esta quisiera que por favor me saque de una duda en mi examen de sangre me salio en la parte química hormonal la TRIYODOTIRONINA LIBRE (T3L): 5,40 cuando dice que el valor referencial es entre 2.0 a 5.0 quisiera saber a que podría ser que tengo elevado esto y que podría hacer! Muchas gracias de antemano
Saludos de nuevo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es apenas más alto que lo normal y no tiene importancia, tienes que fijarte en los valores de t4 y tsh que son importantes para el análisis en conjunto de la función tiroidea
Ok Muchas gracias y mis niveles de TSH es de 2.22 y el valor referencial es entre 0.40 - 4.00 y mi nivel de t4 libre es de 1.5 y su valor referencial es entre 0.8 - 1.9.. saludos y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Valores tsh alto

1 respuesta - Tengo valorest4 tiroxina efectiva 0.9 T4 tiroxina total 5.9 TSH...

Examen tiroidal y cortisol

1 respuesta - Muy buenas tardes me hicieron varios exámenes médicos, uno de ellos fue de...

Resultados concretos en un análisis de hormonas para detectar posible tiroides

1 respuesta - Hola me a salido en el análisis en lo de hormonas el tsh 4.32 y t4 libre...

URGENTE análisis resultados examen TSH

1 respuesta - Resultados de la prueba TSH realizada a un hombre de 29 años...

Resultados de perfil tiroideo

1 respuesta - Buen día, me hicieron un perfil tiroideo con resultados TSH 0.0 uIU/mL...

Tengo T3 1.9 y prolactina 36, los dos sobre los valores normales, ¿Qué significa?

1 respuesta - Buenas tardes doctores. Me hice unos análisis y estos fueron los...

Embarazo de 13 semanas, he pasado de Hipo a Hipertiroidismo, le hará daño al bbito?

1 respuesta - Estimados señores: Espero me ayuden, escribí hace mas de un mes de mi caso...

Mi hijo mejoró o empeoró del hipotiroidismo, según ¿Sus últimos estudios?

1 respuesta - Buenos días : Hace un año le detectaron a mi hijo hipotiroidismo subclínico...