Duda sobre post day

Hola buen día. . .
Mira tengo una duda sobre la pastilla Post Day. . .
minovia y yo hemos tenido relaciones y desde hace 3 meses hemos usado
una ves al mes la pastilla
(La ha tomado 3 veces)
Y ha tenido sus sangrados a la semana, pero veo que es normal ya que no es la única
por lo que veo en los demás comentarios, quiero saber si es malo o peligroso que la haya tomado tantas veces. . .
Gracias por responder es de mucha ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que no la tomara nunca y se cuidara sólo con preservativos, que son naturales y no tienen efectos secundarios. De todos modos se recomienda tomar un máximo de 2 pastillas al mes, pero como te digo ojalá no la tomara para así mantener su cuerpo sano y libre de la carga hormonal que tienen estas pastillas. Estas píldoras generalmente provocan descontroles menstruales, dolores de cabeza y abdomen y malestares desagradables. Si todavía no los ha sentido, podría aparecer en cualquier momento, por eso mi recomendación es usar el preservativo antes que cualquier otro anticonceptivo.