Inicio > Salud y Bienestar > cozacov > dudaaaaaaaaaaaaa

dudaaaaaaaaaaaaa

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
13/06/2008
course, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
buenas tardes doctor
mi pregunta es
yo jamas he tenido relaciones sexueles peroo hace tres dias tuve un faje porfundo con mi novio no me penetro ni nada solo con los dedos de la mano pero mi duda es k si hubiese tenido semen en los dedos y me penetro con ellos puedo quedar embarazada??
espero la pronta respuesta grax
15/06/2008
course, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
no  puedes quedar embar por la introduccion de los dedos, pero tienes que empezar a pensar en algun metodo anticonceptivo desde ya porque ya vas a llegar a las relaciones plenas en algun momento y mejor que estes preparada para ello.
17/06/2008
Usuario
si entiendo eso peroo si tuvo semen a la hora de penetrarme con los dedos aun asi no hay riesgo? xk consulte a otro experto y em dijo k existe un pekeño riego de k si tenia espermas y me penetro con lso dedos existiria una pekeña probabilidad esto es cierto??
18/06/2008
course, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
todos tenemos la pequenia posibilidad que si cae un rayo nos caiga en la cabeza
pero la posibilidad es muy remota y casi nula y no vivimos preocupados por ello.
el ejemplo que te di es para que te des cuenta porque te di la opinion que te di y porque el otro experto te dio otra.
de cualquier manera por ahora la posibilidad de transmicion de sida es por coito con penetracion sin condom y eyaculando en la vagina ya que los espermatozoides deben en contrarse en el semen y en gran cantidad para que la infeccion se produzca.
y otro pequenio detalle la persona con la que tuviste relacion debe ser un portador del virus
19/06/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados