|
creo que el problema que tu pareja entiende una relacion deforma diferente,no creo que quiera volver con su ex cuando una persona rompe con otra es por algo,y si rompio el no creo que quiera mas de lo mismo,y si rompio ella igual.
pero si se dedica tanto a sus amigos,no a alimentado el amor por ti,si se siente bien te quiere le gustas,pero no te ama tanto,ya que diversiones,conversaciones y problemas tiene a sus amigos,creo que quiere divertirse sin ataduras,y eso sera lo que a querido decir entre lineas.
el que os faltaseis el respeto pegandoos entre vosotros quiza le a echo ver que la cosa no es ni esta como el quiere,y se a dado cuenta de que tu sientes mucha obsesion por el,y que dejar las cosas de lado por estar con una persona no es amala es querer poseerela,y en eso estas muy confundida,por estar por el dejastes cosas tuyas de lado,mejor di por cubrir tus propias necesidades acosta suya dejastes de cubrir otras,que no necesitabas tanto,y te has dado cuenta que no sehan cubierto tus espectativas,porque el no es de la propiedad de nadie,y debe hacer las cosas porque le nazcan no porque tu quieras,o las necesites,aun asi hay cosas basicas que el deberia haber sabido y visto que tu necesitabas y que necesita cualquier pareja,atencion,cariño,respeto y compartir,encima os veis los domingos o por temporadas,es algo dificil de llevar a menos que los dos tengais las cosas muy claras,y en su caso parece no tenerlas.
debes por doloroso que seha darle tiempo,porque ese tiempo servira para que tu veas y te des cuenta de muchas cosas,de las cosas sin sentido que has echo,dejar tus amistades,tu vida y incitarle a verse con otra persona por mediacion de ese mail,el que hubiera respondido que NO queria ver a esa supuesta chica no significa que hubiera quedido seguir contigo,cuando las cosas se desgastas se desgastan y hay que dejarlas respirar,quiza se de cuenta de que si desea estar contigo,quiza se de cuenta que NO desea el tipo de relacion que tu le dabas,lo que si esta claro que los dos aprendereis,el a que una relacion no es un dia a la semana,y tu que no por hacer todo por todo significa amar mas.
saludos marama
|