Aumento de monocitos

Hace poco me hice un examen de sangre- lo que se denomina cuadro he`matico y en los resultados obervo un ligero aumento en la producción de monocitos de 11.90 cuando el máximo es de 10. Por otro lado, presento un color amarillo en la parte superior de la lengua.
¿Qué puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Los valores normales son valores promedio, no es una monocitosis es apenas un poco más que la norma media
También ha veces los monocitos se pueden confundir con los linfocitos de manera que no tienes de quedarte tranquilo
Al final no entendí lo que quería decirme ... puedo o no quedarme tranquila o lo mejor es ir a un médico.
Muchas gracias
Puedes quedarte completamente tranquila