Sobre Los Riñones

Tengo un dolor en la parte baja de la espalda del lado derecho, me duele al levantarme o hacer movimientos bruscos, por comentarios me han dicho que pueden ser los riñones y es algo que me ha puesto en duda sobre todo porque en dos ocasiones he orinado sangre, pero era cuando andaba con una infección que hasta me ardía al orinar.
Otra de las cosas es que estoy con sobrepeso 218 lbs. Y por mi estatura 1.71 mts. Me dice que mi peso debe de andar entre las 170 lbs. Y a rraíz de ello he tenido problemas de colesterol, triglicéridos y presión alta y al parecer ya me hice hipertenso. Es por ello que quiero saber más del origen de este dolor de espalda que surgió después de un partido de fútbol.

1 Respuesta

Respuesta
La hematuria, Sangre en la orina, es algo que siempre hay que tener en cuenta.
Sinceramente, si siente dolor en los riñones pelvis... ingle... y sangra, puede tener un cólico de riñón, ( piedras en el riñón que están siendo evacuadas en la orina )
Quizá la sangre tenga otro motivo.
En cualquier caso, son cosas que requieren una atención medica
Acuda a su medico