Son confiables als pastas post day

Hola un saludo cordial . Mira este es mi caso : Mi periodo en el mes de mayo fue el 5 y el 30 de mayo tuve relaciones con mi novio ... Yo no estaba tomando pastas anticonceptivas ni nada y por descuido no usamos condón. ¿Al otro día mi novio me dio unas pastas llamadas post day y me las tome 12 horas después de haber tenido la relación . Hay posibilidad de que yo este embarazada? Hoy es 10 de junio y no me ha llegado el periodo. ¿Si no estoy embarazada más o menos en que fecha me tiene que estar llegando nuevamente el periodo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No deberías salir embarazada ya que tomaste las pastillas a tiempo y correctamente, pero tu regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, por lo cual te aconsejo que si pasa una semana más y no te llega hazte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te baja antes ya no tendrás porqué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad.
Hola muchas gracias por la respuesta pues al parecer si fue por unos días que se retrazo pero la respuesta que qria escuchar tu la dijiste, hoy ya me bajo muchas gracias de todas formas la información me sirvió muchísimo muchas pero muchas gracias. Cualquier cosa yo te busco gracias¡.