Consecuencias de tomar muy seguido la post day...

Hola! Espero y te encuentres muy bien... Te escribo porque tengo duda de que consecuencias puede tener mi organismo o puedo tener yo si me tomo la post day muy seguido, por ejemplo me tomo una hoy, y al mes me vuelvo a tomar otra... ¿qué alteraciones puedo tener? ¿Podría ser causa de esterilidad?
Esperando tu respuesta, te mando un cordial saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No está comprobado que tomarla seguido cause infertilidad, pero lo ideal es no utilizarla nunca y más bien tratar de cuidarse con preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios. De todos modos los especialistas recomiendan no tomar más de dos pastillas de este tipo en menos de 30 días, motivado a que provocan cambios en la menstruación y causan desagradables síntomas en el organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.