Mi periodo me llegó el 30 de marzo. Tuve relaciones sexuales y el condón se rompió el 4 de abril.

Mi pregunta es la siguiente: mi periodo me llego el día 30 de marzo tuve relaciones sexuales y el condón se rompió el día 4 de abril, me tome las pastillas post day como indica las instrucciones pero a esta hora no me ha llegado mi periodo después de dos meses, puede ser por lo que sufro de hipotiroidismo o es normal por las pastillas, a los quince días de haberme tomado las pastillas me realice la prueba de embarazo de sangre dos veces y me salio negativa, ¿es normal el retrazo o no? ¿Ademas me duele mucho el seno derecho sobre todo el pezón es normal?. Muchas gracias por su ayuda y colaboración estoy muy asustada y preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes estar tranquila, ya que a veces las pastillas de emergencia hacen que la menstruación se retrase días, semanas o meses, así es que no se preocupen, pues incluso el resultado de la prueba así lo confirma. Las molestias en el seno u otros síntomas que puedas tener son ocasionados por cambios hormonales provocados por las mismas pastillas.