Problemas para concentrarse hay algún medicamento

Mi pareja tiene problemas para concentrarse en su trabajo, o alguna labor que este realizando, me pidió que le investigara de biometrix o me pueden dar otra alternativa, ya sea natural.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede tomar Biometrix, Pharmaton o Centrum, cualquiera de los tres, especialmente Pharmaton le ayudará a oxigenar su cerebro y mejorará su memoria.
Gracias, que diferencia hay entre biometrix, y pharmaton, y si a mi me servirá, o que otra opción me sugiere, yo todo el día estoy bostesando a pesar de que duermo bien, y me alimento, se que es otra de las razones por las cuales uno esta bostesando, pero ademas me siento todo el día cansada, le agradeceré que me ayude que tenga un excelente fin de semana espero su respuesta...