ok ire con mi ginecologa para q me haga un examen completo de infertilidad y eso en q consiste ???
bueno por otra parte te doy los resultados de como me los dieron el el ultrasonido q me realize ok
Se realiza estrudio ultrasonido pelvico en tiempo real con transductor convexo de 3.5 Mhz observando lo siguiente.
vejiga en repeleciòn aneoica, pared de 3mm.
utero en anteversion con bordes regulares bien definidos con dimensiones de 68 x 36 x52mm con ecogenicidad homogenea.
Endometrio de 11 mm. ecogenicidad homogenea.
Ovario derecho de bordes regulares bien definidos, con dimensiones de 30 x 24 mm . homogeneo.
Ovario izquiero de bordes regulares bien definidos con dimensiones de 30 x 20 mm. ecogenicidad homogenea.
Fondo de saco libre.
Conclusiòn. UTERO Y OVARIOS DENTRO DE LO NORMAL.
Ese fue el ultrasonido q me realizaron y fue el dia 9 de octubre de el 2007
Haber si tu me puedes explicar si tengo algun problema de acuerdo a los resultados q te estoy enviando de el ultrasonido q me realizaron antes de este ultrasonido ya habia susitado lo de la alergia por el medicamento q me aplique ahora mi pregunta es la sigueinte ?? si huebiese tenido algun quiste o algo ya hubiera aparecido en este ultrasonido ??? bueno espero tu respuesta y gracias otra cosa habe si tambein me pordiras decir en q consiste la prueba de fertilidad q te hacen gracias ??? como puedes ver soy medio miedosa pero bueno tratandose de la salud no importa gracias buen dia :)
Buen dia Dra . Liz Medina
Igual aqui le dejo mi correo gracias
joyceanahi@hotmail.com