"Ojo de pollo"

Tengo 18 años, y Quiero pedirles un favor. Lo que me pasa es algo raro, hace algún tiempo (4 meses) he tenido molestias en mi pie derecho, se trata de una especie de ampolla pequeña que me creció en la planta del pie, justo abajo de mi dedo pequeño. Me fui al médico, y me dijo que dicha ampolla era conocida vulgarmente como "ojo de pollo", ya que su forma es similar, me dijo que eso desaparecía con el tiempo, pero yo he notado un crecimiento en esa parte (a veces pienso que el crecimiento es hacia adentro, en forma de espiral), y hay veces en las que existe un poco de dolor cuando presiono esa parte del pie. Su coloración es más o menos plomo o gris, y tiene un aspecto como de hinchazón.
Mi pregunta es como puedo curar esa ampolla, ¿es peligroso? Me han dicho que eso crece en forma de espiral y que luego de un tiempo llega al nervio y hay que operar. ¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que tu problema es una verruga plantar de origen viral, y lo ideal es extirparla quirúrgicamente o bien antes intentar hacer algo con sustancias como colodión, ácido salicílico, o de plano con nitrógeno liquido... lo ideal seria que inicialmente te viera un dermatólogo o cirujano plástico... y no ! No se quitan solas como te dijo tu medico.
Por favor cierra la pregunta y califica la respuesta.