Inicio > Familia y Relaciones > condor33 > olvido de la pastilla anticonceptiva

olvido de la pastilla anticonceptiva

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
05/05/2008
Usuario
el tema es asi.....yo tomo las pastillas gynovin de 21 grageas y hoy sabado 3 de mayo termine mi toma de las pastillas...el horario de la toma de pastillas que tengo es a las 23hs....el viernes 2 de mayo a la tarde tuve relaciones y eyaculo dentro pero cuando me fijo en la tableta veo que me olvide de tomar el del jueves 1 de mayo, ni bien me di cuenta tome la pastilla mas o menos a las 5 de la tarde y a la noche hice la toma habitual de la otra pastilla...es la primera vez que me pasa esto y la verdad que estoy muy nerviosa...hoy me tome la pastilla del dia despues a las 18.30 hs, o sea despues de las 24hs de haber tenido relaciones....tendre posibilidades de embarazo?? si me pongo a pensar friamente me digo a mi misma que dificil que pase porque el olvido fue de una pastilla y ademas en el final del tratamiento...pero igual me gustaria que me dieras tu opion y si puede ser detalladamente te lo agradeceria mucho
05/05/2008
mystike, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
hola mira por loque entiendo te olvidaste ladel jueves y la tomaste el viernes a las 5 y despues alas 23 te tomaste la otra bueno eso no te sirve llaque al olbidate la del jueves si existe el riesgo de embaraso ya que rompes la rutina pero si tomaste la del viernes el riesgo es minimo y mas porque te tomaste la del dia despues aunque fuese a las 24 horas yo en tu lugar no me preocuparia demasiado pero si quieres asegurarte haora en el descanso que debes aser despues de tomarte las pildoras debera bajarte la mestruacion  y eso te sacara de dudas..........
suerte.......  
05/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados