Problema con el tamaño del pene

Quisiera saber si hay algún inconveniente con el preservativo cuando el hombre tiene muy pequeño el pene, ¿hay preservativos para personas con ese problema? ¿O cómo se le puede hacer? Muchas gracias chao

1 respuesta

Respuesta
Ese no es problema para ningún hombre, igual por naturaleza funciona a la perfección a todos por igual sin importar el tamaño. Reflexiona sobre las estaturas, hay gente desde la más chiquita hasta la más grandota de tamaño. Los preservativos se ajustan a todo tamaño. Recuerda que tener sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación y cualquier método que utilices para el control de la natalidad fuera del natural va contra los mandamientos de la ley de Dios. Abrazos.
Muchas gracias por la respuesta, y no se preocupe que eso de la fornicación lo se muy bien, no se preocupe que estoy felizmente casada, muchas gracias