Inicio > Salud y Bienestar > bshs > ¿¿Podria Estar Embarazada y sin sintomas??

¿¿Podria Estar Embarazada y sin sintomas??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
03/05/2008
Usuario

Hola.-
mi problema es q tengo 9 dias de retrazo, mi ultima menstración fue el 23 de marzo y 20 dias despues tuvimos  juegos pre coitales (sin proteccion) mi pareja no termino dentro. aunq no se q decir del liquido preseminal pero pues  Ahora no tengo ningun sintoma de embarzo bueno los comunes solo el retrazo, y unos dolores en el ovario derecho... ah y mas acne de lo normal y eso me hace pensar q tambien puede ser un desajuste hormonal...  ahora mi duda es si hay posiblidades de q este embaraza, ¿cuanto mas esperar para una prueba de sangre????
muchas Gracias
03/05/2008
karlizh, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola. Si cabe simpre una posibilidad de embrazo, incluso con el liquido preseminal, aunque es muy dificil.
Mi consejo es que a acudas a tu medico de cabecera para que te realize un test de embarazo. Sino tambien puedes comprarlo en la farmacia, aunque te aconsejo que es mejor el médico de cabecera puesto que ya ha pasado 1 mes y te puede pedir un analitica.
Saludos
03/05/2008
Usuario
Muchas Gracias.... Me ha sido de mucha Utilidad su respuesta, en este momento sacaré una cita, pues el dia de ayer me ha dado un pequeño mareo (eso no es normal en mi) ya quiero salir de dudas, y no estar sugestionandome
nuevamente mil gracias
Enlaces patrocinados