Inicio > Ginecología > pattyrodelo > no me bajo y a los 3 dias tuve relaciones

no me bajo y a los 3 dias tuve relaciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
29/04/2008
brayzy, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola mira lo que pasa que tengo una gran duda el dia 16 de abril tocaba mi regla y no me bajo entonces el 19 tuve relaciones pero el dice que no se vacio en mi y hasta hoy aun no me ha bajado yo quisiera saber si estare o no embarazada por que la verdad ese es mi pendiente contestame rapido plis necesito saber
30/04/2008
brayzy, experto respondiendo en Ginecología
Experto
ok lo que pasa aki es que de seguro tienes un desajuste hormonal y si tal ves es probable que puedas que dar embarazada el por que es muy sencillo mira
si una persona no termina dentro de ti no quiere decir que no corras un riesgo los homres al igual que las mujeres lurican y se escapan espermas y creo que sabes que solo basta un esperma para quedar embarazada es improbable saber si estabas fertil o nó la unica forma de saberlo es con una prueba de sangre alas 3 semanas del sexo para saber si si o no por q no te puedo dar un diagnostico claro has tomado post day o algun medicamento hormonal esto tambien se puede  deber  a  que no has reglado mira tu relajadita que tal vez  solo sea la tencion de no saberlo
si te sale postivo y pues no lo quieres tener (sera tu responsabilidad) puedes usar citotec se toman 2 y 1 se pone como ovulo pero reitero ya seria tu decisión.
suerte
esperemos que solo sea tencion digamos que tienes un 50 y 50
03/05/2008
brayzy, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
muchas gracias paty por tu consejo voy a tratar de controlarme pero oye te queria preguntar la medicina que me recomiendas para que es para que me baje es que la verdad lo hice por que andaba muy tomada y no quiero el bebe paro ps claro el no tiene la culpa pero ps apenas tengo una semana y media pero que es bueno para que me baje me podrias decir por favor ayudame estoy muy desesperada
Enlaces patrocinados