Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > embarazada???

embarazada???

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
27/04/2008
290505, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
hola, mi pregunta es mi ultima regla me vino el dia 12 de marzo pero ya llevaba unos meses irregula lo que pasa es que este mes ya sobrepasa los dias de retraso k tenia normalmente, tengo los senos hinchados y me duelen, muchos cambios de humor y ganas habituales de llorar pero me duele habitualmente le barriga deberia de hacerme un test??? y que marcas son mas sensibles , es decir, mas fiables y cuanto cuestan ????????? gracias espero su repuesta
28/04/2008
290505, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimada amiga: Para salir realmente de dudas es preferible que te realices un examen de sangre que es más confiables que una prueba de orina y su precio varía dependiendo del laboratorio, para lo cual deberías preguntar en varios y hacértelo donde te sea más económico. La prueba de orina es más barata, pero también puede darte un resultado inexacto, de todos modos puedes hacértela y por lo menos tener una referencia de sim estás o no embarazada. Los síntomas que tienes puede ser indicativo que tu regla estaría por bajarte, pero igualmente significaría que estás embazada, por eso la prueba de sangre o en último casa la de orina serán las que te saquen de dudas.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/04/2008
290505, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
gracias!
Enlaces patrocinados