Dolor de pecho lado derecho

Hace unos días hice la consulta pero creo que la derivé mal, por favor tengo 46 años y hace dos meses comencé con una tos que no me calmaba con nada, me dieron antibióticos y no me cedió, luego opte por la medicina natural, se me espació el problema pero la tos continúa. A raíz de toser tan fuerte me comenzó un dolor debajo del busto derecho y hace una semana el dolor se volvió más agudo e incluso sentía su repercusión a la altura del pulmón derecho. Cuando presiono con el dedo me duele más y al frotarme me provoca toser. Estoy preocupada y harta de las medicinas. Qué puedo hacer, a qué especialista puedo ir, en medicina general sólo me dan antibióticos y no veo resultados. Leí que los infartos en las mujeres eran diferentes que en los hombres y que se presentan con dolor bajo el pecho que se extiende a la espalda y hacia la nuca. El doctor cuando le dije me indicó que tomara una aspirina en la mañana y otra en la noche, pero no le tengo mucha confianza. Guíeme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes tomarte la aspirina tal y como te la recomendó, ya que estas licuan la sangre y previenen los infartos. Te aconsejo que visites un especialista en acupuntura para que te examine y te trate por al menos 3 meses y durante ese lapso deberían sentir mejora. Este procedimiento es el que se realiza mediante agujas, es milenario y muy efectivos para cualquier problema de salud. Examínate con un acupunturista y de seguro te recuperarás y sentirás mejor. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.