Inicio > Salud y Bienestar > jherrerave > cuándo me bajará

cuándo me bajará

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
23/04/2008
preocupado1, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
hola mi pregunta es cuándo le bajará la regla a mi novia, lo que pasa es que ella perdio su cuenta, y dice que en enero le llego el 19 y en febrero el 24 pero en marzo no sabe cuando le llego, el día 5 de abril estuvimos juntos pero sin llegar a la penetración, pero ella tuvo un sangrado y dolor, lo que pasa es que era la primera vez, y el 18 de abril tuvimos relaciones pero me vine fuera de ella, la pastilla post day la tomo a las 69 horas después, ahora nuestra preocupación es cuando le bajara y si podría estar embarazada. espero su respuesta lo más pronto posible.
23/04/2008
preocupado1, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Estimado amigo: La pastilla la tomó a tiempo y no debería salir embarazada, pero debes esperar a que le baje el sangrado y confirme que no hay embarazo, pero si pasan 15 días y nada que le llega, debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrá de qué preocuparse.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/04/2008
preocupado1, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
gracias por su respuesta no habia podido respponder pero ahora ya.  lo que pasa es que andba muy preocupado y se me paso, pero agradesco su orientación ya que a mi novia ya le bajo el día de ayer, y por lo tanto estamos más tranquilos y aprendims lña lección. de nuevo gracias y reciba un saludo.
Enlaces patrocinados