Dolor en el pecho

Buenos días
Mi pregunta es la siguiente
Desde hace cerca de 2 años vengo sufriendo un dolor en el pecho, a la altura del corazón, es un dolor que se me irradia al brazo e incluso a los dedos anular y meñique, el dolor lo tengo continuamente, unos días duele más y otros menos, pero siempre está ahí. He visitado cardiólogos pero no me encuentran nada, me han hecho ecocardiogramas, varios electros y prueba de esfuerzo, y todos me dicen que las pruebas son normales, pero yo pienso que si hay dolor es porque ahí tengo algo, si alguno de ustedes me pudiera ayudar, de verdad que estoy algo desesperada, ya es mucho tiempo así y siempre estoy pensando si me dará un infarto en cualquier momento, es horrible la verdad
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Yo también estoy contigo y diría que lo que te ocurre viene del corazón, pero como no te salen nada en los exámenes por eso te dicen que todo está bien. Te puedo recomendar que acudas a un médico internista y le explicas el caso, ya que si no es el corazón es otro órgano cercano y no ha sido detectado. Si los cardiólogos no ven problemas, entonces el internista sí dará con el problema. No te preocupes que si te dices que el corazón está bien ellos tiene las pruebas de que es así, entonces no te preocupes pero acude al médico internista para qué otras pruebas puede hacerte para saber con exactitud qué es lo que te sucede.
Muchas gracias por su respuesta, supongo que se refiere al médico de medicina interna, ¿verdad? Es de los pocos que no he visitado, pediré cita a ver si con él tenemos más suerte
Muchas gracias de nuevo por su ayuda