Cyclofem

¿Hola tengo una duda enorme me acabo de casar y hace algunos 4 mese empecé a usar la inyección
me habían indicado que algunos mese me vendría poco perido y otros más pero que era normal el caso es que ahora justamente este ultimo me vino y llevo 12 días o más creo con eso y los primeros días me vino poquito pero estos últimos muchitos y con mucho dolor no se por que quisiera que me dijeran por favor también que efectos tiene por que e estado a veces muy sensible y triste o me neojo más fácilmente y muy fuerte ademas me duelen las piernas y se me hinchan los pies y también si me pueden explicar como funciona en el organismo este método y que tan seguro es? Ahora el 18 de este mes me toca poder ir a colocármela, ok agradecer mucho sus respuestas ! Feliz día! Muchas gracias de antemano sr experto por responderme

1 respuesta

Respuesta
Tienes que consultarlo con tu ginecólogo
Gracias por la sugerencia si solamente deseaba que por favor me indicara como funciona esto generalmente en el orrganismo .muchas gracias nuevamente
- Anticonceptivos inyectables combinados: Los dos anticonceptivos inyectables combinados (AIC), Ciclofen y Mesigina, son inyecciones de las hormonas estrógeno y progestina, las cuales son administradas una vez al mes. Los AIC suprimen la ovulación, espesan el moco cervical (impidiendo la penetración de los espermatozoides), cambian el endometrio (haciendo la implantación menos probable), y reducen el transporte de espermatozoides al tracto genital superior (trompas de Falopio.)