A ver si me puede sacar de duda

Vamos a ver como lo explico, llevo desde diciembre teniendo relaciones sexuales sin protección porque estamos buscando bebe, desde entonces cuando pasa el día de mi ovulación empiezo a tener un dolorcillo en el bajo vientre, me molesta llevar los pantalones abrochados porque me duele el vientre, las reglas me han cambiado al extremo de tener reglas normales a reglas de dos días y manchando poco y solo por el día, por la noche el mes de enero nada de nada y en febrero se me adelanto cuatro días al principio era flujo de color rosa y manche cuatro gotas por la noche y durante el día muy poco y de un color rojo claro no como el de las otras reglas, fui al ginecólogo y me dijo que los cuerpos con la edad cambia, por cierto tengo 34 años, me hizo una eco vaginal me vio las trompas y demás y me dijo que todo estaba muy bien, me hice la beta dio negativo, de hecho creo que me dijo que el ovulo derecho se estaba preparando para la ovulación, y este mes me ha venido la regla un poco más abundante, de un color un poco más claro de los normal pero lo que también estoy echando es sangre cuajada, que nunca me había pasado, y al limpiarme al principio era como flujo con sangre y sangre cuajada, la verdad es que desde que he empezado a buscar bebe no me siento nada bien, porque a partir del día que ovulo empieza a dolerme el vientre hasta el punto de que me tengo que desabrocharme el pantalón, la verdad que estoy un poco preocupada sobre todo con lo del dolor de vientre porque nunca me había pasado de hecho yo nunca he tenido dolor de barriga al venirme la regla y ahora pasando un día o dos de la ovulación empieza a dolorme el vientre y también porque mis reglas han cambiado bastante, y se lo comento al ginecólogo y me dice que no pasa nada entonces no se que hacer, a ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en plena edad fértil y supongo que en un lapso prudencial puedes quedar embarazada.
En verdad que los síntomas que tienes no tienen mayor importancia solo que estas en la situación de querer quedarte embarazada y por el momento no tienes de que preocuparte