Inicio > Ginecología > vange85 > exam de papanicolau...me encontrare bien ???

exam de papanicolau...me encontrare bien ???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/03/2008
Valoración: Categoría: Ginecología
18/03/2008
Usuario
hola doctor...
ya le hice el examen y esto salio en el..
matrial examinado...epitelio cervical - vaginal
descripcion.... se observan abundantes celulas de el epitelio plano escamoso con predominio de las de los dos tipos intermedio y superficial, encontrandose escasa cantidad de celulas parabasales y basales.
estas celulas muestran leves cambios inflamatorios, ademas se observaron celulas endocervicales en grupos y de caracteristicas normales.
el infiltrado inflamatorio se observo en moderada cantidad es de tipo polimorfonuclear con escasos eritrositos e histiocitos.
la flora bacteriana es abundante y es de tipo bacilar normal (Doderlein)
no se observaron celulas neoplasticas, hongos, ni parasitos.
indice de maduracion - 01 51 48 valor estrogenico - 74
DIAGNOSTICO...EPITELIO CERVICO - VAGINAL CON LEVES CAMBIOS SECUNDARIOS A INFLAMACION INESPECIFICA..

DIGAME DOCTOR SE ENCUANTRA BIEN ???
hola doctor...
descripcion.... se observan abundantes celulas de el epitelio plano escamoso con predominio de las de los dos tipos intermedio y superficial, encontrandose escasa cantidad de celulas parabasales y basales.
estas celulas muestran leves cambios inflamatorios, ademas se observaron celulas endocervicales en grupos y de caracteristicas normales.
el infiltrado inflamatorio se observo en moderada cantidad es de tipo polimorfonuclear con escasos eritrositos e histiocitos.
DIAGNOSTICO...EPITELIO CERVICO - VAGINAL CON LEVES CAMBIOS SECUNDARIOS A INFLAMACION INESPECIFICA..

DIGAME DOCTOR SE ENCUANTRA BIEN ???
hola doctor...

DIGAME DOCTOR ME ENCUANTRA BIEN ???
20/03/2008
meky, experto respondiendo en Ginecología
Experto
disculpa! no puedo responderte porque no eh visto todavia eso en la facultad! por eso me reservo todo tipo de comentario, trata de buscar un experto medico! cariños y no olvides de calificarme
27/03/2008
meky, experto respondiendo en Ginecología
Experto
por favor neceisto q me califiques para finalizar la pregunta!
27/03/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados