Como hacer que un bebe duerma toda la noche

Hola gracias por la atención, tengo un hijo ya de un año pero desde un principio no ha dormido bien, y le he preguntado al doctor pero solo me dice que es cuestión de horario, bueno como ya dije mi hijo ya tiene un año y duerme pero con biberón y también si es que esta alguien con el, durante el día, duerme en la mañana como una hora y en la tarde tal vez dos horas pero no todos los días, y en las noches si duerme pero se despierta y el doy biberón y se duerme o le doy el seno pero ya no tengo mucha leche, en algún lado leí que le de agua y después dormirá al ver que solo toma agua pero eso no funciona porque se sigue despertando, a veces si lo paseo se duerme, epro quisiera saber, como puedo hace que duerma toda la noche.
Gracias por tu respuesta que se que me ayudara.

1 respuesta

Respuesta
Debe atacar el problema desde varios puntos. Primero que nada debe SUSPENDER completamente el seno materno. Segundo, tener un horario estricto de alimentación: 3 comidas diarias + 2 biberones de leche, uno al despertar y otro al acostarse. A partir de la ultima toma (que debe de ser antes de las 11 de la noche) NO DEBE DE DARLE NINGÚN BIBERÓN DE LECHE. Y para ayudar un poco más, ofrezca unas 2 o 3 oz de te de flor de azar y eso es lo que le va a dar en la madrugada cada vex que se despierte. Trate de no hacer el te muy concentrado. Va a batallar con su bebe por 3 a 5 noches, pero no se desespere. Es cuestión de que el vaya aprendiendo que no tiene caso despertarse porque no encontrara calorías durante la madrugada.