Abceso, grano, quiste, nacido...

Quisiera saber si hay algún remedio casero para eliminar un grano en la axila, anteriormente ya había salido pero por el lado de la espalda a la misma altura y lo tuvieron que operar, más no pudieron sacar la raíz, y ahí esta otra vez. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lamento tener que decirte que lo más probable es que tengas que acudir otra vez al médico. En muchas ocasiones, si no producen molestias ni están infectados, lo mejor es dejarlos estar. Pero si no es así la solución pasa por la toma de antibióticos y si esto no es suficiente la extirpación quirúrgica. Habría que ver cuál es tu caso concreto, por lo que la mejor solución es acudir a tu médico.