Uña encarnada

He acudido a un podólogo porque me dolía una uña y me ha dicho que tengo una uña encarnada por eso lo tengo tan inflamado. Me ha recomendado la cirugía para extirpar la zona de la uña que me da problemas.
Querría una segunda opinión, ¿no hay otra manera de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que te sucede, puedes esperar a ver si realizando un buen cuidado de la uña se evita que se vuelva a producir la onicocriptosis que me comentas. Si te sucede muchas veces o tarda muy poco tiempo en volver a molestarte, la cirugía ungueal es la mejor opción para olvidarse del tema. Se realiza con anestesia local y raramente vuelve a recidivar tras el legrado de la matriz ungueal.