¿Tiña o candidiasis?

Hola Dr.
   Espero ud. Me ayude, ya que he consultado lo que a continuación expongo y nadie me ha respondido; durante el verano, en la parte superior del prepucio tuve mucha comezón, estuve usando ketoconazol y clotrimazol en pomada, pero en cuanto lo suspendía, el problema volvía, el caso es que ya con el invierno desaparecieron esos síntomas, pero me quedó esa zona algo oscura, en forma casi circular. ¿Qué puedo hacer para eliminar ese oscurecimiento?
    Agradezco de antemano la atención que se sirva dar a mi caso.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te quedo es algo residual, como una cicatriz después de un herida
de manera que no pienso que debes preocuparte en cuanto al color un poco más oscuro.
Por el tratamiento que recibiste debes haber tenido hongos