Problemas Digestivos.

Desde hace 5 años, no paro de tener problemas digestivos. Todo comenzó con un dolor o punzada en la zona del corazón, así estuve como 6 ó 7 meses. Luego de repente un buendía al levantarme no tenía energía ninguna, no podía tirar de mi cuerpo, unos gases desmesurados, fuera de lo normal, no tenía energí, todo el día muy cansado así estuve 3-4 mese, el medico me hizo varias analíticas cuyos resultados eran los glóbulos blancos altos, pero no le daba importancia. Durante estos meses, comencé a no tolerar la comida, el alcohol me sentaba como un tiro, mal, muy mal, la comida grasa ídem de los mismo, los medicamentos me causaban alegia y unos erupciones con picor en la piel: zona de las muñecas, palma de las manos y ojos hinchados. Hice un tratamiento con zamene, me alivia pero todavía sigo sensibilizado a algunos medicamentos. Por cuenta propia consulte a un especialista en digestivo y me dijo que tenía una pequeña hernia de hiato. Pero no me dijo nada de la perdida de energía, yo no podía tirar de mi cuerpo, siempre cansado y con mucho sueño. La comida con algo de grasa: cerdo... Me sienta mal y el alcohol es lo peor, no puedo tomar ni una copa, al día siguiente me levanto fatal y estoy mal durante dos otres días. Siempre tengo la sensación de perder visión y estar mareado, como flotando. A los tres cuatro mese, apareció un dolor en la boca del estomago que se desplazo hacia la derecha justo donde terminan las costillas. Un dolor insoportable, agobiante, siempre esta ahí, obsesivo. Comencé a tomar omeprazol, pero no me hacía nada. Decuando en cuando, aparece otro dolo en la parte izquierda, en la misma línea zona de diafragma. Una especie de hormigueo. Durante estos años me han heho pruebas y lo único que dicen es que pierda peso, que es problema de obesidad. Mido 1,78 y peos unos 80Kg, no creo que esté tan gordo. Por mi cuenta he cambiado de médicamente y tomo Pariet, noto mejoría, pero el cansancio y la intolerancia al alcohol y a algunos medicamentos continúa. Me han hecho una ecografía en la zona: hígado, estomago y no dicen nada. No tengo reflujo, duermo con la cama levantada. Ahora a los 5 años estoy notando un poco de ansia, no vomito. Y me encuentro peor, más cansado, sin ganas de nada... Puede ser problemas de hígado, que tenga hígado graso o otra enfermedad. ¿Puedes ayudarme?, que pruebas solicito a mi médico, por que solo me manda analíticas... Ya estoy cansado, no pueco más...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo consulta a otro médico, pues no estás obeso, ya que peso ideal sería unos 78 kilos, así es que este no es el problema. Busca una segunda opinión. Te recomiendo un médico internista y ante de ir hazte exámenes de sangre que incluya todo, hasta VIH, glicemia, calcio y todo si excepción, de heces, de orina, un electrocardiograma y un electroencefalograma. Con todo esto a la mano visitarás al médico y verá qué es realmente lo que te pase. No te preocupes, pero debes consultar una segunda opinión. Por lo que me cuentas parece que tuvieran problemas de Colom, a los mejor esté necesitando vitaminas también, pero el peso está bien. Tranquilo que seguro te pondrás bien, ya verás. Has todo lo que te dije y ojalá que con un buen tratamiento te sientas mucho mejor en poco tiempo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.