Me ha salido un grano tipo espinilla en la vagina. A veces me arde y me da comezón...

Hola, bueno mi preocupación es que me ah estado saliendo un grano así tipo una espinilla en mi vagina desde hace como un año y no se que es, aveces me arde y me da comezón y aveces no me da ninguna molestia, siempre sale en un lugar diferente pero dentro de la zona de mi vagina.. ¿tiene alguna idea de que sea? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda se trata de una reacción alérgica, pues aparece y desaparece, pero te recomiendo que acudas al ginecólogo para ver qué sucede y te recete los medicamentos que eliminen de una vez y para siempre este grano. Este puede aparecer en diferentes días del ciclo, cuando estés ovulando o esté por llegar tu regla. No te preocupes, pero tampoco te descuides y ve al médico para asegurarte que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.