¿Tomar post day altera tu ciclo?

Hola. Tengo dudas con relación a lo siguiente, ojala me puedan ayudar: Tuve relaciones el día 14 sin protección a las 19 horas después me tome la pastilla post day con 2 tomas. El día 27 volví a tener relaciones sin protección. Estoy en el 33 y no he tenido mi regla, ¿HAy riesgo de embarazo? ¿Las pastillas alteran tu ciclo o periodo de ovulación? O es normal este retraso.

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Es normal el retraso cuando se toman estas pastillas y ese retraso puede ser de días, semanas o meses. Tampoco es recomendable tomar más de dos píldoras de emergencias al mes, pues esto traería mayor descontrol menstrual y más síntomas desagradables. Lo ideal es tomar las pastillas y no tener más relaciones por lo menos hasta que baje el sangrado para mayor seguridad. Ahora sólo queda esperar, pero si pasan 15 días y no te ha llegado te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje