¿Se cura la alergia?

Hola... Quisiera saber algo.
¿Una persona que tenga problemas de Alergia (específicamente alergia al frio) a la que le hayan recetado Ketotifeno de por vida y no lo tome puede llegar a agravarsele esta situación de la alergia?...
Ademas es alérgica también a la penicilina y a la Sulfa...
¿Y quisiera saber también si las alergias se pueden curar con el tiempo?...
Disculpa tantas preguntas... Espero me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las alergias cuando se descubre cual es la sustancia que las determina un alergólogo puede dar un tratamiento desinsibilizante.
El ketotifeno es un producto que previene las reacciones alérgicas y puede si ayuda para prevenir los problemas alérgicos en tomas prolongadas.