Alimentos prohibidos para el mal de wilson

Hola tengo una hija de 15 años que tiene diagnosticado mal de wilson, esta en tratamiento, pero quisiera tener una lista lo más completa posible sobre todos los alimentos que no puede comer.
Gracias y muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
La enfermedad de Wilson es otra dolencia del hígado donde la dieta puede ayudar. La gente con la enfermedad de Wilson debe evitar comer chocolate, nueces, mariscos y setas, todos los productos de alimentación que contienen cobre. Se sugiere el consumo de agua destilada, porque la mayoría de las aguas fluyen a través de tubos de cobre. Además, se debe evitar el uso de utensilios de cocina fabricados con cobre. El tratamiento médico para quitar el exceso de cobre en el cuerpo implica el empleo de medicación de prescripción. Suerte y que su hija se recupere muy pronto, Dios así lo permita. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.