Inicio > Ginecología > alibast9 > como saber si hicieron efecto , como evito el embarazo

como saber si hicieron efecto , como evito el embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
19/12/2007
amadoraj, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novia y el condon se rompio y no me di cuenta quisiera saber si ella tomo postinor2 despues de que tuvimos relaciones cual es el riesgo de q ella quede embarazada ya q en su antigua relacion ella tomo la pastilla 2 veces en el mes de febrero con su antiguo novio en aquella oportunidad ella me cuenta q le bajo la regla al dia siguiente de haber tomado la pastilla ya han pasado 2 dias y aun no le baja q debo hacer es esto normal si su fecha de mestruacion es el dia 27 de este mes es posible q no haga efecto la pastillas si las tomo 8 horas despues q tuvimos relaciones
19/12/2007
amadoraj, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola que tal? tranquilo la pastilla actua muy bien! no importa que no haya sangrado, realmente ese sangrado que baja con la pastilla no es su menstruacion, es un simple sangrado a causa de las acciones de las pastillas!! y no necesariamente debe ocurrir! lo importante es q haya tomado las pastillas como se indican.. no te preocupes! espero haberte ayudado si no tienes otra duda inmediata finaliza la pregunta!! y si quieres eligeme como una de tus expertas favorita para futuras dudas
19/12/2007
amadoraj, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
ok muchas gracias de verdad
Enlaces patrocinados