Corazón Grande en bebes

Hola experto,mi pregunta es;¿Qué peligro corre mi hijo de 03 meses de tener un corazón grande? Por favor respóndeme pronto. Gracias
artemtami.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda es un afección congénita que requiere tratamiento de inmediato y que con un buen especialista y un adecuado tratamiento pueden eliminar. No te asustes, pero deben consultar el mejor médico que esté a su alcance para que su bebé puedan tratarlo a tiempo y que se recupere pronto.